Tendencias

 

Nacimos el 17 de enero, con mucho entusiasmo y miedo a la vez, con ganas de expresarnos y ofrecer un pequeño aporte en la difusión cultural. Estamos próximas a cumplir un año y nos entusiasma saber que podemos iniciar nuevas etapas, proyectos y desafíos.

Este año logramos establecer contacto con algunos dramaturgos, actores, productores y agentes de prensa, artistas y amantes del arte, gente con la que compartimos el disfrute de lo escénico y cuyo buen trato agradecemos día a día.

Este año también compartimos algunos espacios con Todo lo Demás, programa radial que sale lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs por Radio a la Calle (www.todolodemas.com.ar) y nos pone contentas compartir el interés por difundir la cultura y tener la posibilidad de trabajar a la par.

Nos entusiasma comenzar el 2016 a puro esfuerzo, pensando en compartir buenos momentos y mucho arte, nunca perder el disfrute que nos ofrece la cultura ni su espíritu crítico, conociendo nuevos espacios y colaborando para que más espectadores puedan acercarse al disfrute del hecho teatral, a perderse en un buen libro, fomentar microemprendimientos y estar abiertos a nuevas experiencias.

Para este nuevo año les deseamos 366 días de experiencias únicas, aventuras, diversidad y magia. Les deseamos que se tienten, que se pregunten, se cuestionen, que sean críticos, que disfruten, que se despeinen, que lloren y se rían a carcajadas, que se dejen llevar por las emociones y escalofríos que provoca el arte. Nosotras seguiremos observando, atentas a todo lo que nos rodea, expectantes a compartir lindas experiencias y a fortalecer el quehacer cultural y artístico.

¡Les deseamos unas muy felices fiestas!

 

Observadoras.