Tendencias

 

Nos recibe Vicky, con una sonrisa grande y mucha energía, ella es arquitecta y hace algunos meses comenzó un microemprendimiento creativo para ambientar fiestas y eventos, Triada. Detallista, animada, alegre, ella intenta transmitir todo esto en sus diseños para ofrecer una decoración personalizada, divertida y con una fuerte pata estética para que todas las celebraciones sean únicas, pensando en cada detalle para mimar tanto al homenajeado como a sus invitados.

¿Qué es Triada? ¿Qué servicios ofrece?

Triada es la ambientación de una fiesta, son detalles e ideas originales para que tu evento tenga un touch que lo haga único y personal. Desde decorar un evento completo, hasta solo mandarte los carteles del photo booth de manera digital, para que vos los puedas imprimir desde tu casa, y hacer una pequeña reunión, más divertida! No solo pensamos en eventos grandes, sino también en pequeños festejos que puedan tener un guiño en la decoración.

¿Cómo nació Triada?

Todo empezó en el casamiento de mi hermana, cuando me asignaron la tarea de decoradora de la fiesta; la cual acepté encantada. Las ideas fluyeron y de repente me encontré haciendo, centros de mesa, pins, souvenirs, un sector de fotos, carteles para sacarse fotos, guirnaldas de blondas e inclusive la invitación de la fiesta. Disfruté tanto la experiencia, y recibí los más lindos halagos, que me llenaron de confianza para crear Triada.

¿A qué se debe el nombre?

El nombre Triada, me gustó de siempre, alguna vez soñamos con mi hermana y mi mamá tener un microemprendimiento entre las tres, algo que nunca se llevó a cabo, pero de aquella vez buscamos nombres y Triada fue el que quedó seleccionado. Todos los significados de la palabra me gustan. Aquí algunos...

Triada: Grupo de tres elementos o seres que tienen un vínculo particular.

Triada: pensamiento, sentimiento e instinto.

Triada: El universo, básicamente, consiste de tres elementos; el Tiempo, el Espacio y la Materia.

¿Cuál es el espíritu de Triada?

En nuestra página, hay una frase que describe a la perfección el espíritu de Triada: “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento…”.

¿Cuál es la importancia de personalizar un evento?

Un buena ambientación y las correctas decisiones de diseño pueden hacer que un evento sea único. Cada detalle puede tener un significado y hacer de cualquier cosa habitual o cotidiana algo con total relación al evento que representa. Es importante que nuestros clientes se sientan identificados con el contenido de la ambientación para que el día de mañana recuerden con afecto la celebración.

¿Tenés packs según tipo de evento? (Ej. cumpleaños, despedida de soltera, casamiento, bautismo, etc)

Sí, personalizamos packs de cumpleaños, de casamiento, de bautismo, o de la fiesta que tengas. Le ponemos nombres o frases personales, y la temática también es a elección, colores, diseño, etc. La visión de nuestro cliente debe quedar plasmada en nuestro trabajo y todos deben sentir que la ambientación se hizo especialmente para ellos.

Triada
http://triadaeventos.wix.com/victoria
www.facebook.com/triadavm
https://instagram.com/ideastriada/